Cómo aumentar velocidad de Internet

velocidad_internet_sugerencia_tu_decide_13_06_11 (1)

Si bien, el 90% de nuestra velocidad de conexión a Internet depende de los MB/s que tenemos contratados con nuestro proveedor ISP, existen formas de aumentar nuestra velocidad. Vamos al grano:

-Registro de Windows: Menú Inicio- Ejecutar- ”regedit”

Abrimos carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE, luego SYSTEM, proseguimos con CurrentControlSet, después SERVICES, luego tcpip y finalizamos en PARAMETERS.

En ésta carpeta, click derecho, elegimos nuevo- valor DWORD y escribimos GlobalMaxTcpWindowSize

Una vez creado el valor, le hacemos click derecho y donde nos muestra un 0, ponemos 7fff, y elegimos la opción de hexagesimal.

Seguimos en el Registro de Windows: Abrimos carpeta HKEY_CURRENT_USER, Después abrimos Software, después Microsoft, seguimos con Windows, luego CurrentVersion y finalizamos en InternetSetting.
Como antes, click derecho, nuevo- valor DWORD y escribimos:

 

MaxConnectionPerServer: 4 – decimal
MaxConnectionsPer1_0Server: 8 – decimal

 

-Optimizador de conexión a internet: Nosotros elegiremos la opción ”Optimal Settings” Para que el programa nos ponga las mejores opciones para nuestra conexión. También podemos modificar el valor MTU (cantidad de archivos que se pueden transferir en una unidad) a nuestro gusto. Descargar

-Gpedit (sólo en Windows originales): Windows se reserva del 10 al 20 % de nuestra conexión para manejos internos. Lo que vamos a intentar es quitar éste limitador.

Inicio- Ejecutar- gpedit.msc Nos abrirá el editor de directiva de grupo local. Vamos a Directiva Equipo local–>Configuración del equipo–> Plantillas administrativas–> Programador de paquetes QoS–>Limitar ancho de banda reservado. Doble clic y nos abrirá una ventana. Click en deshabilitada, aunque se queje y nos diga que no está configurada con los valores ”default”.Aceptamos y cerramos. Reiniciamos el equipo y ya debería ir algo más rápido la conexión.

Artículo relacionado  Tutorial: Cómo llamar por teléfono gratis.

Probadlo, realizar varios SpeedTest. No notaréis un subidón de 2 MB más, pero si lograremos utilizar todo el ancho de banda que podamos, y no sólo el que Windows nos deja. Espero que os sirva de ayuda, y repito que no hace milagros, se trata de optimizar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.