Cómo cancelar un mensaje enviado en Gmail

Communication-email-2-icon (1)

 

Muchas veces hemos querido cancelar un eMail que hemos enviado, ya sea porque nos hemos equivocado de persona, nos ha faltado información, hemos tenido un error vergonzoso de ortografía… Sea el motivo que sea, Gmail permite cancelar un e-Mail enviado, pero permite hacerlo durante los 5 segundos después. Sí, es muy poco tiempo, por lo que ampliaremos ese límite a 30 segundos, y poder darnos cuenta del error antes de que sea demasiado tarde.

Vamos a ello:

  • Entramos a la Configuración de Gmail. Para ello, vamos al clásico icono de la rueda (arriba a la izquierda, debajo de nuestro nombre), y en el menú desplegable seleccionamos Configuración.
  • En la pestaña General (la primera que nos sale, bajamos hasta ver la opción Deshacer el envío. Habilitamos la opción, y seleccionamos el periodo de cancelación de envío a 30 segundos (si crees que necesitas menos, selecciona la opción que mejor veas)
  • Bajamos hasta el final, y guardamos los cambios.

Ahora, cada vez que enviemos un e-Mail, nos aparecerá la opción de Deshacer el envío, disponible durante el tiempo que hayamos seleccionado. Así de fácil =)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.