Cómo crear una Faucet

img49 (1)

Las faucet de Bitcoins son una buena forma de hacer dinero, pues son unas webs muy bien pagadas por la publicidad de Adsense, y que tienen bastante tráfico sin necesidad de posicionamiento en los buscadores. Para realizarlas necesitaremos una pequeña inversión inicial, que recuperaremos en aproximadamente una semana (dependiendo de nuestro tráfico).

Para crear una Faucet:

-Necesitamos tener un monedero de Bitcoins. Si no lo tenemos, podemos crearlo en cualquier página que ofrezca este servicio, podemos ver todos los monederos recomendados por Bitcoin en: Elige tu monedero

Ahora descargaremos un script para crear nuestra Faucet. El script nos instalará nuestra Faucet, y nosotros tan sólo tendremos que preocuparnos por la apariencia y por las opciones de nuestra Faucet.

Entramos en este enlace, nos damos de alta y descargamos el Script de instalación de nuestra faucet. FaucetBOX también nos permitirá administrar nuestra cantidad de fondos. Requerirá una inversión inicial, recomiendo hacerla de unos 10€, nos será suficiente para comenzar, y será una inversión que recuperaremos en cuanto comencemos nuestra monetización

-Un apunte importante a la hora de monetizar, es que es difícil que nos aprueben una cuenta de Adsense sólo con este sitio. Si ya poseemos cuenta de Adsense, no tendremos problema en colocar nuestros anuncios en la faucet. Si no la tenemos, es mejor conseguirla por otros medios (otra página web, Youtube…)

Artículo relacionado  Tutorial: Cómo descargar música de YouTube

Ahora, necesitamos un dominio y un hosting. Como ya hicimos un tutorial para esto, recomiendo que le echéis un vistazo: Cómo tener hosting y dominio gratis

Cuando tengamos nuestro hosting y nuestro dominio, ya podremos instalar el script que hemos descargado antes, y comenzaremos a modificar las opciones y la apariencia para dejar nuestra Faucet como deseemos.

-Para instalar el script, subimos a nuestro servidor los archivos del script, y editamos el archivo config.php con nuestros datos de la base de datos. Es muy sencillo.

-Accedemos a nuestro script de la siguiente manera: http://tudominio.com/wp-admin/?p=admin

-Nos dará una contraseña para nuestro usuario de administrador, y ya podremos configurar nuestra Faucet!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.