Cómo descargar música de Youtube y SoundCloud en Android

Peggo (1)

La música es uno de los mayores atractivos y que más usos ofrece en nuestros Smartphones. Hoy vamos a hablar de una aplicación llamada Peggo, que permite convertir y descargar canciones de Youtube y SoundCloud, bien mediante búsqueda, bien pegando el enlace de estas canciones. Una gran utilidad.

El único requerimiento que necesitamos es Android 4.1 o posterior, no funciona en inferiores. Vamos a descargar la aplicación:

Descargar Peggo

Necesitamos descargar el apk ya que, por los posibles usos que le podamos dar a la aplicación, va contra las políticas de Play Store. Yo la he probado y es 100% segura, así que no tengáis reparo en descargarla e instalarla.
Una vez instalada, y antes de descargar nada, podemos echar un vistazo a los ajustes de la aplicación, donde podemos elegir muchas cosas como la ruta donde queremos que se guarden nuestras canciones, la calidad de descarga de la canción…

Vamos a la descarga de canciones. Como hemos comentado, tenemos dos métodos:

  • Podemos utilizar la búsqueda de la aplicación. Simplemente introducimos el nombre de la canción o el artista, y haciendo clic en Record (al lado de nuestra canción) se descargará.
  • También podemos copiar el enlace de una canción de Youtube o SoundCloud, y descargarla. Para ello accedemos a YouTube o Soundcloud desde el navegador (las aplicaciones no permiten copiar enlaces), buscamos la canción y una vez encontrada, copiamos la dirección del enlace (manteniendo pulsado el enlace del vídeo nos salen las opciones de abrir en nueva pestaña, copiar…)
Artículo relacionado  Cómo hacer una carpeta indetectable en Windows sin programas

Peggo también nos ofrece opciones muy interesantes como:

  • Posibilidad de elegir qué tramos de la canción queremos descargar.
  • Podemos omitir tramos donde no hay sonido de la descarga.
  • Opción de normalizar, con la que nos evitamos descargar una canción con el volumen desajustado (volumen alto, a veces se baja sin explicación, se sube…)

Probadlo :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.