Cómo escuchar música de Youtube con el móvil bloqueado

music-discovery-youtube

En muchas ocasiones he escuchado música de Youtube e, inconscientemente, he bloqueado el móvil, por lo que la música deja de sonar, y se para el vídeo. Está claro que YouTube, además de un almacén casi interminable de vídeos, es unoa de las principales opciones para escuchar música online gratis, y no poder bloquear el móvil resulta incómodo. Vamos a aprender cómo podemos bloquear el móvil:

-Descargamos AudioPocket. Está disponible en la Play Store para su descarga, y no necesita root para su uso.

-Una vez la tenemos instalada, abrimos la aplicación de YouTube, y reproducimos el vídeo que deseemos.

-Dentro del vídeo, nos aparecerá un nuevo botón (debemos dar un toque al vídeo, nos aparecerá igual que aparece el botón de pantalla completa, calidad del vídeo o compartir el vídeo). El símbolo posee forma de flecha. Lo pulsaremos.

-Al tocarlo, nos dejará el vídeo en la pantalla de notificaciones, y ya podremos abrir otra aplicación mientras el sonido del vídeo se sigue reproduciendo, o bloqueamos el móvil.

Es una buena forma para dejar YouTube en segundo plano para abrir otras aplicaciones mientras escuchamos música, o para poder bloquear el móvil, como permiten otras aplicaciones también musicales como Spotify o SoundCloud. Espero que os haya servido.

Puede interesarte

Artículo relacionado  Cómo descargar Windows 7, 8 y 10 de forma legal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.