Cómo hacer Google Chrome más rápido

Chrome-39-Brings-64-Bit-Support-for-Mac-465338-2 (1)

Google Chrome ya es de por sí un navegador rápido y ligero, pero quizá estés buscando un empujón más a tu navegador, optimizándolo y mejorando sus funciones para una navegación más rápida. Si es tu caso, y buscas navegar más rápido por Internet utilizando Chrome, has llegado a buen puerto. Hay diferentes métodos para acelerar nuestro navegador. Empecemos por el primer método: Funciones experimentales: Flags.

– Para entrar a estas opciones, escribimos en la URL de Google Chrome: chrome://flags (en una nueva pestaña, por ejemplo, no vayas a cerrar este tutorial!). Presionamos Intro para acceder.

– Nos aparecerá una advertencia de este tipo:

 

ADVERTENCIA Estas funciones experimentales pueden cambiar, dejar de funcionar o desaparecer en cualquier momento. No ofrecemos ningún tipo de garantía de lo que pueda ocurrir si se habilita alguna de estas funciones experimentales, y es posible que el navegador se bloquee repentinamente. Bromas aparte, ten en cuenta que el navegador puede eliminar todos tus datos y que tu seguridad y tu privacidad se podrían ver comprometidas de forma inesperada. Cualquier experimento que habilites se habilitará para todos los usuarios del navegador, así que te recomendamos que actúes con precaución. Si estás interesado en probar nuevas e interesantes funciones de Chrome, prueba nuestro canal beta en la página chrome.com/beta.

No hay por qué preocuparse, ya que lo que vamos a mencionar aquí es seguro. Si notas inestabilidades, siempre puedes Restablecer todo a su estado predeterminado, pero no se te dará el caso. Prometido :)

Artículo relacionado  Cómo descargar iOS 9

Buscamos Número máximo de mosaicos del área de interés, y seleccionamos su valor a 512. Para todas las búsquedas, podemos usar el comando Ctrl + F y abrirá la opción de búsqueda.

Buscamos Número de subprocesos de trama, y seleccionamos su valor a 4. Esto hará que Chrome renderice más rápido las imágenes.

Buscamos Habilitar el cierre rápido de ventanas y pestañas, y seleccionamos Habilitar. 

MÉTODO 2: USAR EXTENSIONES PARA HACER CHROME MÁS RÁPIDO.

Vamos a instalar la extensión llamada ”The Great Suspender”. Esta extensión suspende las pestañas que tengamos abiertas en Google Chrome pero que no estemos usando actualmente, por lo que se ahorrará RAM en el ordenador, y mejorará nuestro rendimiento en Chrome.  Descargar The Great Suspender

Ya tendremos nuestro Google Chrome optimizado para navegar por Internet más rápido. Espero que os sirva, y que notéis la diferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.