Las mejores aplicaciones del tiempo para Android

mejores-aplicaciones-tiempo-android

Todo el mundo tiene al menos una aplicación de tiempo instalada en sus teléfonos, pero hay muchísimas opciones. Encontrar la mejor puede ser algo difícil, así que hemos reunido algunas de las mejores para ayudar a decidirte.

Obviamente, la “mejor” es algo muy subjetivo, depende de las necesidades de cada persona, pero aquí buscamos hacerte la decisión más fácil. Aquí están las mejores y más eficientes aplicaciones del tiempo que satisfarán tus necesidades.

La mejor para mucha gente: Accuweather

app-accuweather-español

Accuweather ha ganado mucha reputación como uno de los servicios del tiempo más completos por una razón: la aplicación es potente y rápida, con ventajas únicas que la hacen ser la mejor para muchos usuarios.

Liderando esas ventajas se encuentra la opción “Minutecast”, que básicamente te dará minuto a minuto los detalles temporales hasta las próximas dos horas. Es decir, en un día muy nuboso podremos consultar la aplicación para ver si hasta en las próximas dos horas va a caer alguna gota sobre nuestra zona. Muchas aplicaciones de pago poseen esta opción, y aquí la encontramos de forma gratuita.

De más está decir que es muy fiable, como todas las aplicaciones que en Tu Solución Online recomendamos. Yo la uso, y creo que en los tres últimos años se ha equivocado un par de veces como mucho.

Artículo relacionado  Cómo descargar música de Youtube y SoundCloud en Android

Toda la información que necesitas estará en la aplicación: cada hora, diariamente y semanalmente podrás recibir la previsión de temperaturas, lluvias, incluso de la real sensación térmica para saber si hoy necesitamos ponernos chaqueta o no. Completísima.

Descargar aplicación Accuweather

La mejor en rapidez: Google Now Weather

Una de mis favoritos, y de la que también soy usuario habitual. Es algo diferente a las otras aplicaciones porque realmente no es una aplicación. Si en nuestro dispositivo utilizamos Google Now (el asistente personal de Google), tendremos la información del tiempo para nuestra zona en forma de notificaciones, y si entramos a la pestaña del tiempo en nuestro panel de Google Now, accederemos a un panel muy rápido y eficiente, con una interfaz soberbia.

Básicamente, ofrece toda la información diaria en la página principal, empezando por las condiciones actuales. Bajando un poco en la interfaz, tendremos toda la información pertinente: Previsión hora a hora, velocidad del viento (curiosa característica que muy pocas ofrecen), precipitaciones, tiempos de sol. También ofrece detalles para mañana, y previsiones para los próximos diez días. No posee radar GPS, que es útil si quieres una visión más cercana a tu localización, pero en mi experiencia puedo aportar que, si vives en ciudades o incluso pueblos conocidos, tienes tu previsión asegurada.

google-now-weather-español

 

 

La mejor para resultados locales: Weather Underground

Si quieres ver el tiempo para exactamente donde estás en vez de tu zona, Weather Underground es tu mejor opción. Utiliza crowd-sourcing para asegurar los resultados más fiables. Cuando abres la aplicación, hay varias opciones debajo de las condiciones actuales, y puedes verificar el estado temporal en ese momento. Increíble.

Artículo relacionado  Cómo subir tus fotos automáticamente a Dropbox

No sólo eso, también permite ver el tiempo en otros lugares cercanos a tu localización actual. Esto es muy bueno si planeas viajar a lugares cercanos al tuyo.

weather-underground

Descargar aplicación Weather Underground


 

Todas las descargas que aquí se ofrecen están directamente enlazadas a Play Store, por lo que no descargarás desde sitios no fiables o inseguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.